sábado, 20 de julio de 2013

Bienvenid@s!

Feeling Handmade


¡Hola! Somos una pareja joven y emprendedora quiénes llevamos las riendas de Feeling Handmade: un taller de diseño y elaboración de bolsos y accesorios hechos a mano. Yo me encargo de la parte artística y mi chico de la parte organizativa del negocio.

El objetivo principal de nuestra marca es cuidar cada detalle, elaborando bolsos y accesorios con los que te sientas bien llevándolos y regalándolos. Por eso, nos gusta decir que creamos ilusión entre nuestros clientes.

Nuestros productos se caracterizan por ser:

* Artesanales: los elaboramos nosotros mismos estando presentes en todo el proceso.
* Funcionales: son prácticos e ideales para el día a día o para un evento especial.
* Originales porque tienes 2 diseños en 1.
* Exclusivos: Hacemos colecciones limitadas en cuanto a telas se refiere. Seguimos los mismos patrones, pero no existen dos bolsas iguales. 

Además, en nuestros productos podrás observar una clara tendencia por lo japonés. Todo ello es consecuencia de un precioso viaje a Japón en el que nos enamoramos de todo: de su gente, su cultura, sus paisajes, su gastronomía, de sus hobbies y sobre todo, de sus telas y material para manualidades. Por ello, verás que combinamos telas japonesas con telas americanas; el algodón, el lino japonés y el raso; telas estampadas, con colorido, combinadas con otras telas más sencillas, que todas juntas transmiten ese "feeling" especial que buscamos cuando queremos sentirnos bien llevando un accesorio.   

Si te animas a comprar alguno de nuestros bolsos y/o accesorios, prometemos sorprenderte!. Puedes enviarnos un email a feelinghandmade@gmail.com para contactar con nosotros. Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en pedírnoslo!

Gracias a Tod@s por visitarnos y...


¡ Atrévete a ser original !



No hay comentarios:

Publicar un comentario